Megakons S.A.

Hola 👋 ¿Necesitas ayuda? Busca respuestas iniciando una conversación con nuestro personal
















😀 😄 😁 😂 😡 😊 😍 💔 💩 👿 😷 🐨 🐯 🌿 🍀 🔥 💥 🌞 🎄 💏 😭 😔 🍉 🍊 🏉 🏊‍♂️ 🏄‍♀️ 🎯
loader

my setting

Política de calidad

MEGAKONS S.A. Empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de materiales de construcción, ferretería y acabados. Trabaja con su gente y en sus procesos de manera comprometida para satisfacer a sus clientes con servicios y productos que construyan relaciones de valor; a través del mejoramiento continuo; en cumplimiento de los requisitos aplicables, garantizando condiciones de seguridad y salud.

Propósito superior

Construir confianza en todas las relaciones con nuestras partes interesadas.

Misión

Generar valor en la comercialización de productos y servicios para la construcción, a través de la innovación de nuestros procesos.

Visión

• En el año 2032 ser uno de los principales importadores y distribuidores de materiales de construcción, ferretería y acabados en el mercado nacional, diversificando su cartera de productos y servicios de forma confiable y sostenible en el tiempo.

• En el año 2025 llegar a comercializar el 30% de producto importado del total de nuestras ventas; reconocidos como una empresa altamente competitiva, ofreciendo productos y servicios de calidad.

• En el año 2024 aspiramos tener un crecimiento del 22% en ventas en relación al año anterior; apalancándonos en productos rentables y manteniendo relaciones confiables con todas nuestras partes interesadas.

Valores

COMPROMISO: Nos apasiona nuestro trabajo y somos partícipes del propósito superior de la Organización.

CONFIANZA: Mantenemos relaciones sólidas y empáticas.

INTEGRIDAD: Damos lo mejor de nosotros, en busca del bien común.

RESPETO: Consideramos a nuestro entorno y cumplimos con nuestras obligaciones.