Megakons S.A.

Hola 👋 ¿Necesitas ayuda? Busca respuestas iniciando una conversación con nuestro personal
















😀 😄 😁 😂 😡 😊 😍 ❤ 💔 💩 👿 😷 🐨 🐯 🌿 ☘ 🍀 ⚡ 🔥 💥 ⛈ 🌞 🎄 💏 😭 😔 🍉 🍊 🏉 🏊‍♂️ 🏄‍♀️ 🎯
loader

my setting

POLÍTICAS DE ENTREGA:

El pedido realizado en esta plataforma se entregará al USUARIO/CLIENTE cuyos datos ingresados tales como nombre, dirección, teléfono hayan sido proporcionados al momento de finalizar su compra, siendo entera responsabilidad del USUARIO/CLIENTE haber ingresado correctamente, mantener actualizado y de ser el caso notificar el cambio inmediatamente.

En el proceso de compra, EL USUARIO visualizará el costo de envío generado y el plazo en el que recibirá su compra, el cual oscila entre 3 días laborables en ciudades principales que son Quito Guayaquil y Cuenca y hasta 5 días laborables en el resto del país. El tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor. En ese caso MEGAKONS S.A. comunicará el retraso estimado de la entrega.

Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra. El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.

La responsabilidad del transporte de entrega se limitará a:

  • • Realizar la entrega del paquete de productos en el domicilio indicado en el registro de la compra.
  • • Entregar el producto y hacer firmar la guía de entrega al USUARIO registrado en la compra para recibir el paquete.
  • • Verificar que el USUARIO/CLIENTE revise el estado del producto para constatar posibles daños, faltantes o inconformidades.
  • • Cuando exista devolución del producto al momento de la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de MEGAKONS S.A., el costo del envío será asumido por el USUARIO/CLIENTE y no habrá devolución de este valor.
  • • El transporte de entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto que haya sido adquirido en la tienda de comercio electrónico.
  • • El transporte de entrega no deberá desarmar, modificar o manipular ventanas o puertas para entregar el paquete de productos en el lugar indicado por el USUARIO.

Si por alguna razón el USUARIO/CLIENTE que recibe el pedido, no se encuentra presente en el lugar de entrega asignada; el transporte de entrega deberá contactar al cliente vía telefónica con el fin de acordar una nueva entrega. De no concretarse la entrega en el segundo intento, el transporte de entrega devolverá la mercadería a las bodegas de MEGAKONS S.A. y se concretará con el cliente un tercer envío, con cargos adicionales asumidos por el USUARIO/CLIENTE por transportar el pedido a las bodegas de MEGAKONS y nuevamente al lugar de entrega del cliente.

De existir entregas gratis solo vendrán acompañadas de políticas, promociones, montos de compra, que serán comunicados a través de nuestros canales oficiales.

El USUARIO/CLIENTE debe verificar el estado del paquete recibido frente al transportista que está realizando la entrega del paquete solicitado, de existir cualquier anomalía se debe registrar en la guía de entrega. Si, después de este proceso, una vez revisado el producto el USUARIO/CLIENTE detecta alguna incidencia como una rotura, golpe o cualquier anomalía causada por el transporte, este debe comunicarlo 24 horas desde la entrega. A partir de este tiempo establecido, NO se atenderán reclamos de este tipo. Se atenderá reclamos posteriores a este tiempo siempre y cuando figuren en la garantía de cada producto.

Si por algún motivo el paquete no llega satisfactoriamente al CLIENTE/USUARIO en el caso de extravío, el transportista iniciará un trackeo del paquete para evidenciar el momento del impase, para lo cual notificaremos al cliente que su plazo de entrega se ha modificado por este imprevisto.